Shipping policy

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos se expedirán en un plazo máximo de 7 días laborables. "La Chita Callando" en la medida de lo posible intentará preparar tu pedido en el mismo día o al día siguiente desde que se haya obtenido confirmación del pago. Los pedidos de productos que no se encuentren en stock, podrán demorarse un máximo de 7 días laborables. Los pedidos realizados en días festivos, empiezan a contar desde el primer día laborable.

Durante periodos de promoción, rebajas o época de navidad, la preparación de los pedidos podrá sufrir retrasos no superiores a 72 horas.

El cliente puede anular su pedido en cualquier momento de la compra antes de realizar el pago del mismo. En el supuesto de que haya cometido un error al introducir datos personales o dirección de entrega, debe ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico hola@lachitacallando.com o en el teléfono 985 69 10 08 para informar de ello y poder realizar los cambios en su pedido.

Si quiere que se incluya una nota personal junto a su pedido para que pueda ser entregado en la dirección de destino, hágalo mediante un correo a la dirección anterior notificándonos el nº de pedido y el texto a incluir;  este servicio es gratuito.

 

 

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos no tendrán un plazo de entrega al transporte mayor a 7 días laborables.
Los pedidos terminada su preparación, serán entregados a la mensajería en el mismo día o en el día posterior. La mensajería tarda aproximadamente entre 2 y 3 días laborables desde que se le entrega el pedido, dependiendo de la dirección del destinatario.

Los envíos a Baleares tardan en servirse por la mensajería un periodo comprendido entre las 3 - 7 días. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. "La Chita Callando" no se responsabiliza de las posibles demoras de entregas causadas por los servicios de mensajería.

Es muy importante que la dirección de entrega sea completa y correcta para poder entregar en el plazo establecido. El transportista no se hace responsable de incidencias en la entrega como consecuencia de errores o direcciones incompletas. Incluya siempre en su información un móvil de contacto para la empresa de mensajería.

Si a la entrega de la mercancía puede observar deterioro en el envoltorio y como consecuencia de ello daños a la mercancía, consígnelo en el albarán de entrega de la mensajería y comuníquelo inmediatamente a "La Chita Callando" mediante correo electrónico a hola@lachitacallando.com

 

COSTE DEL TRANSPORTE DE SU PEDIDO

Para envíos con destino del territorio peninsular es de 5 euros hasta 3kg.
Los envíos a Baleares tienen un costo de 9 euros.